Devoluciones y Cambios

1. DEVOLUCIONES

Se dispone de un plazo de siete (7) días hábiles a contar desde el mismo día de la recepción del pedido para efectuar su devolución. Asimismo, y como requisito primordial, se deberá comunicar a la empresa, Selo baby boutique infantil, la intención de proceder de esa manera dentro del plazo estipulado, independientemente de si la entrega se rechaza en su totalidad, o es tan sólo una parte lo que se pretende devolver.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos, el cliente puede contactar con Selo baby boutique infantil vía correo electrónico o a través del teléfono:
Email: info@selobaby.es
Teléfono: +34 950092231

Tras obtener la conformidad por parte de la empresa, la mercancía devuelta deberá ser enviada a la siguiente dirección:
Selo baby boutique infantil calle Las Tiendas s/n 04610 Cuevas del Almanzora (Almería)

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda online de Selo baby boutique infantil, siempre y cuando éste no haya sido usado. Este envío se hará mediante correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente.

La devolución será gratuita siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

a) El pedido haya sido entregado dentro del territorio peninsular de España o Portugal.

b) El motivo de la devolución sea uno de los siguientes:
- Paquete y/o contenido entregados en mal estado.
- Cambio de artículo o talla.

Cuando la causa de la devolución haya sido un error en el pedido cometido por Selo baby boutique infantil, se aceptará siempre el envío a portes debidos.

La empresa devolverá el importe del producto, si el cliente no queda satisfecho, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago, dentro del plazo establecido de siete (7) días hábiles, después de certificar que los productos están en perfecto estado, no usados y sin ningún deterioro.

Además, la empresa hace constar que si para el caso de que un determinado pedido, éste hubiera tenido condiciones de envío gratuitas, al efectuar su devolución integra o parte de él, serían descontados 5,50€ del importe total a reembolsar.

2. CAMBIOS

En el caso de que se desee efectuar un cambio de artículo o talla, la devolución del producto será siempre gratuita cuando el envío haya tenido lugar dentro de la península (España y Portugal).

Si el cliente recibe un producto distinto al solicitado éste le será retirado a la mayor brevedad posible. En este caso, se le entregará el pedido correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Desde fuera de la Península, la devolución se hará por correo certificado o agencia de transporte a cargo del cliente, excepto en el caso de error de envío por parte de Selo baby boutique infantil, en que se admite el envío a portes debidos.

El procedimiento para la devolución es el siguiente:

a) El plazo para efectuar la devolución es de siete (7) días hábiles a contar desde el mismo día de la recepción del pedido.

b) Se debe informar a la empresa (Selo baby boutique infantil) por medio del correo electrónico o el teléfono de contacto, de que se quiere proceder a la sustitución de los productos:
Email: info@selobaby.es
Teléfono: +34 950 09 22 31

c) Aceptado el cambio por parte de la empresa, el cliente comprará los nuevos artículos en la web www.selobaby.es.
El coste del envío de los nuevos artículos estará sujeto a Gratuidad en las mismas condiciones que si fuese un pedido nuevo.

d) En el momento de recibir la nueva entrega, el mismo transportista recogerá el artículo o artículos a devolver, debidamente empaquetados.

e) Selo baby boutique infantil revisará los productos para confirmar que estén en perfecto estado, no usados y sin ningún deterioro. Comprobado ésto, la empresa devolverá el importe de los artículos devueltos, empleando para ello el mismo método en que se realizó el pago.

f) Datos a tener en cuenta, si la compra era superior a 60€ y el envío era gratuito, al devolver ó cambiar el pedido, o parte de él, se le descontaría los 5,50€ del envío del importe a reembolsar, si el importe de las prendas con las que se queda, no supera los 60€.

Si el cambio es debido a un error en el envío por parte de Selo baby boutique infantil:

a) Se admitirá la devolución a portes debidos.

b) En cualquier caso, se debe informar previamente a Selo Baby boutique infantil antes de realizar cualquier acción:
Email: info@selobaby.es
Teléfono: +34 950 09 22 31

Recibida la conformidad por parte de la empresa, la mercancía será enviada a la siguiente dirección: Selo baby boutique infantil calle las tiendas s/n 04610 Cuevas del Almanzora (Almeria)

c) Selo baby boutique infantil se compromete a reenviar el pedido correcto sin cargo alguno para el cliente y con la mayor prontitud, una vez comprobado el perfecto estado de los artículos devueltos.

  • Selo Baby Boutique Infantil
  • Calle Tiendas, 47 Bajo
  • Cuevas del Almanzora
  • 04610 - Almería
  • www.selobaby.es - info@selobaby.es
  • Horario: 10:00 a 14:00 / 17:00 a 20:30


Los cambios se realizarán en un plazo máximo de 15 días con el ticket de compra por otra prenda o vale del mismo importe con una caducidad de dos meses. Los gastos de envío por devolución o cambio por causas ajenas a Selo Baby serán con cargo al cliente. Los cambios de prendas outlet serán siempre por prendas outlet, en ningun caso por prendas de temporada. Precios con impuestos incluídos.



Facebook de Selo Baby Boutique infantil Twitter de Selo Baby Boutique infantil Pinterest de Selo Baby Boutique infantil Blogger de Selo Baby Boutique infantil

Formas de Pago seguras Selo Baby